El actual momento nos obliga a tener muchas responsabilidades y obligaciones que nos restan tiempo para aquello que más desearímos. Cuidar de los nuestros. Si están en casa aun es más sencillo, pero si el infortunio nos lleva a tenerlos hospitalizados porque requieren más atenciones, el tema se pone difícil.
Entendemos perfectamente esta situación y es por ello que te ofrecemos el servicio de CUIDADOS HOSPITALARIOS para que esa persona que tanto te importa esté bien cuidada cuando no puedas estar con ella.
Nuestro servicio de cuidadores permite que sus seres queridos estén en buenas manos mientras dure la estancia en el hospital o centro clínico.
Nuestro personal está formado en el protocolo Covid 19 y cuenta con los Equipos de protección Individual necesarios para protegerse y proteger a sus atendidos.
Los profesionales de Auxidomicilio tienen experiencia y pueden atender a pacientes con diferentes grados de necesidad. Las personas que conforman nuestro plantel son delicadamente escogidos para el desempeño de esta tarea y su principal función es ayudar al paciente y ayudarle a usted.