Cuidados en hospital

El actual momento nos obliga a tener muchas responsabilidades y obligaciones que nos restan tiempo para aquello que más desearímos. Cuidar de los nuestros. Si están en casa aun es más sencillo, pero si el infortunio nos lleva a tenerlos hospitalizados porque requieren más atenciones, el tema se pone difícil.

Entendemos perfectamente esta situación y es por ello que te ofrecemos el servicio de CUIDADOS HOSPITALARIOS para que esa persona que tanto te importa esté bien cuidada cuando no puedas estar con ella.

Nuestro servicio de cuidadores permite que sus seres queridos estén en buenas manos mientras dure la estancia en el hospital o centro clínico.

Los profesionales de Auxidomicilio tienen experiencia y pueden atender a pacientes con diferentes grados de necesidad. Las personas que conforman nuestro plantel son delicadamente escogidos para el desempeño de esta tarea y su principal función es ayudar al paciente y ayudarle a usted.

   Ayuda en la Movilidad
Una persona ingresada, aunque esté atendida por los profesionales sanitarios, precisa de ciertas atenciones continuas, levantarse, acostarse, acercarse al cuarto de baño, pasear por el centro, acercarse a la ventana, levantar la cama…
   Aseo Personal
Estar ingresado no significa que no debamos estar guapos. Nuestros cuidadores se encargarán de mantener el nivel de higiene adecuado además de asear a nuestros seres queridos.
   Acompañamiento
No hay días más largos que los que transcurren en un centro hospitalario. Sentirse acompañado aligera la carga psicológica del paciente y aporta tranquilidad a los familiares. El acompañamiento aporta vigilancia continua del estado del paciente, aporta conversación que pulsa el estado emocional del mismo. Pero también aporta conocimiento de primera mano de las pruebas médicas que se realizan, las visitas de los profesionales sanitarios y también los efectos de la medicación.
   Atención Doméstica
La ayuda en las tareas domésticas más habituales como hacer la cama, ventilar el domicilio, limpieza del entorno, hacer la compra, pero también atendemos las más particulares como preparar el desayuno, comida, merienda y/o cena atendiendo a las dietas o requerimientos médicos.
   Profesionales de Confianza y en regla

Las personas que desarrollan su actividad en Auxidomicilio son profesionales. Son seleccionadas, contratadas y remuneradas según dictan las leyes laborales y de contratación.

Los cuidadores de AUXIDOMICILIO superan rigurosos filtros antes de ser seleccionados definitivamente, pero siguen bajo un modelo constante de evaluación y formación.

La evaluación se realiza, en primera instancia, por nuestros clientes. Recogemos las valoraciones sobre la prestación del servicio, actitud, apariencia y profesionalidad. En segundo nivel, un selecto grupo de profesionales contratados por AUXIDOMICILIO, audita los trabajos de estos cuidadores de forma aleatoria y constante.

   Siempre Informado
Durante la prestación del servicio, nuestro personal te reportará información puntual de todo lo que suceda.
  • Delegación Teruel
    C/Magisterio, 2 | 44002 Teruel
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Delegación Zaragoza
    FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL
    C/ Santa Cruz Nº 7, 1º D, OF. 6
    50003 Zaragoza
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Delegación Huesca
  • FUNDACION SANESVAL
  • Avenida de la Merced 56, Oficina 2
    22400 Barbastro (Huesca)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EMPRESA ACREDITADA POR EL DEPARTAMENTO
DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.